sábado, 31 de octubre de 2015

Historias cortas de terror, ¿las aguantas?


“…No hay nada más agradable que escuchar a un bebé reír; a menos que sean las 03:15 AM y estés solo en tu casa…”

Testimonio de un ex-socorrista de la Cruz Roja: “Ser el primero en llegar a un accidente automovilístico con víctimas mortales es de por sí traumático; pero aquella noche, cuando el cuerpo fallecido de un niño atado a su asiento en ese carro, abrió los ojos y se rió de mí, supe inmediatamente que era mi último día como socorrista, y mi último día como persona cuerda…”

“…Encuentras en tu celular una foto tuya donde sales dormido. Obvio tu no la tomaste, y llevas una semana viviendo solo en ese departamento…”

“…No puedes moverte, ni puedes respirar, ni hablar; escuchas todo, pero está tan oscuro todo el tiempo. Si hubieras sabido que eso sería tan solitario, mejor hubieras pedido ser cremado…”

La niña le platica a su maestra en el jardín de niños: “…Mi hermanita me dice que mamá la mató. Mamá dice que nunca he tenido una hermanita…”

Llegas solo a tu nuevo departamento, después de un largo y agotador día de trabajo. Cierras la puerta, está muy oscuro, mueves tu mano al interruptor de la pared para encender la luz, pero te das cuenta de que ya hay una mano allí…

Tu novia te despierta en medio de la noche para decirte que hay un intruso en el departamento. Ella fue asesinada hace dos años… por un intruso…

La niña de la vecina de departamento no deja de llorar y gritar en medio de la noche. La has visitado en el cementerio para pedirle que deje de hacerlo, pero no lo hace, solo tú la oyes…

Tu novia te pregunta, en medio de la noche, que porqué estabas respirando tan fuerte; ella dejó de respirar hace casi dos años…

Lo último que viste fue tu despertador a las 03:15 AM, antes de que ella pusiera sus uñas podridas en tu cuello, y su otra mano en tu boca para amortiguar tu gritos. Te sientas de golpe, sudando y respirando muy fuerte, pero aliviado de que solo es un sueño; miras tu despertador, son las 03:14 AM… y escuchas la puerta de tu ropero abrirse…

Anoche de nuevo tus padres te dicen que ya estás algo viejo para tener amigos imaginarios, que lo dejes ir. Hoy en la mañana encuentran su cuerpo debajo de tu cama…

Le pediste a tu último amigo de la infancia que se quede contigo en casa, porque hay un asesino que ha matado a tres de tus amigos. “Los asesinatos terminarán esta noche” Te dice tu amigo, mientras tú te convulsionas tras darle un sorbo al trago que te preparó…

Recuerdas que de niño, compartías la cama con tu hermano. Una noche, él jala fuerte las sábanas y le gritas que se detenga. Él grita:¡Qué quieres, estoy en el baño!...

Termina tu turno de noche en tu trabajo, te subes a tu carro y acomodas tu cuerpo cansado en el asiento mientras te dices a ti mismo: “Este ha sido un día muy largo”. “Si, ha sido un día muy largo” dice la voz de alguien en el asiento trasero…

Caminaste hasta la habitación donde estaba la vela encendida; tus familiares estaban sentados alrededor de la mesa, esperando. “El está aquí, lo puedo sentir” dijo la dama de negro, luego todos se agarraron de las manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario