No, pos' que me robó el mugre vivebus.
Me explico: que
llego a la máquina a recargar la tarjeta, que la pongo en el casillero,
que saco la morralla, $14.50, que la deposito en la ranura, y que me
salen con que el mínimo es $26.00 y se termina la operación
y me arroja un papelillo (que copio); que me quedé viendo a la dichosa
máquina y que le doy una patada bien merecida, que me fijo y la parte
donde patié está despintada y medio doblada, no soy el primero; en un
momento se acercan las dos guardias, de peso pesado y del bando de las
rudas:
-Qué pasa joven, ¿algún problema?... que me dicen en coro.
-Si, si hay un problema... que les digo; pero gracias por lo de "joven", son muy amables. Pero me estoy apartando del tema, lo retomo: Si hay un problema, esta mugrosa máquina me robó mi dinero.
-Haber joven, haber: ¿de cuánto dinero estamos hablando?... que me dicen
-$14.50 no es mucho pero es un robo de todos modos, que les digo.
-No joven, no es un robo, vaya a la terminal Norte o Sur y con ese papelito le regresan su dinero... que me dicen.
-¿Y como me voy a ir a la terminal, me brinco o cómo?... que les digo.
-No joven, no se brinca, pase su tarjeta como la gente decente... que me dicen.
-Achis! ¿como la gente decente? $6.00 de ida y $6.00 de regreso, son $12.00, para reclamar $14.50; pos' si sigue siendo un robo, ¿que no?... que le digo.
-No joven, es una reclamación, allí viene un teléfono pa' q' les llame y ponga su queja... que me dicen.
-Uta! 6144394052 es llamada con cargo, ¿cómo está eso que es un teléfono pa' quejas y yo lo pago? ¿qué no debe ser un 01-800?... que les digo.
-No joven, pos' allí si no le puedo ayudar, nosotras semos solo las guardias de seguridá... que me dicen.
Así que llamé y en efecto, me dicen que debo llevar el papelito a la terminal para que me repongan los $14.50; le repito la operación aritmética suma-resta que anoté arriba y me dice lo mismo:
-Qué pasa joven, ¿algún problema?... que me dicen en coro.
-Si, si hay un problema... que les digo; pero gracias por lo de "joven", son muy amables. Pero me estoy apartando del tema, lo retomo: Si hay un problema, esta mugrosa máquina me robó mi dinero.
-Haber joven, haber: ¿de cuánto dinero estamos hablando?... que me dicen
-$14.50 no es mucho pero es un robo de todos modos, que les digo.
-No joven, no es un robo, vaya a la terminal Norte o Sur y con ese papelito le regresan su dinero... que me dicen.
-¿Y como me voy a ir a la terminal, me brinco o cómo?... que les digo.
-No joven, no se brinca, pase su tarjeta como la gente decente... que me dicen.
-Achis! ¿como la gente decente? $6.00 de ida y $6.00 de regreso, son $12.00, para reclamar $14.50; pos' si sigue siendo un robo, ¿que no?... que le digo.
-No joven, es una reclamación, allí viene un teléfono pa' q' les llame y ponga su queja... que me dicen.
-Uta! 6144394052 es llamada con cargo, ¿cómo está eso que es un teléfono pa' quejas y yo lo pago? ¿qué no debe ser un 01-800?... que les digo.
-No joven, pos' allí si no le puedo ayudar, nosotras semos solo las guardias de seguridá... que me dicen.
Así que llamé y en efecto, me dicen que debo llevar el papelito a la terminal para que me repongan los $14.50; le repito la operación aritmética suma-resta que anoté arriba y me dice lo mismo:
-No pos' si
quiere el reembolso v-a-y-a (como pueda) a la terminal... que me dice.
Y me colgó.
Bonito servicio; Gracias PRI- Gobierno, no esperaba menos de ustedes,
bola de rateros, vividores, bófonos...
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